Envío en Barcelona gratis para importes >20€. Envíos nacionales gratis para importes >50€.

Intro

Nuestra política de devoluciones y reembolsos es aplicable en los 30 días posteriores a la compra. Una vez transcurridos los 30 días, no podemos ofrecerte un reembolso completo o intercambio.

Para poder optar a una devolución y el reembolso correspondiente, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado. También debe estar en el packaging original.

Devoluciones y reembolsos

Nuestro concentrado se caracteriza por ser un producto fresco y perecedero, por lo que no podemos ponerlo a la venta tras su devolución. Por ello, no aceptamos devoluciones. No obstante, reembolsaremos el importe íntegro de la compra en caso de que el error haya sido causado por Masala Chy o el producto se encuentre en mal estado. Procesaremos la devolución una vez recibamos una foto de la etiqueta y la caja del envío así como de los productos erróneos o defectuosos a info@masalachy.com.

En caso de productos diferentes a nuestro concentrado, si el cliente no está conforme con lo recibido nosotros nos ocuparemos de realizar la recogida. Una vez llegue a nuestras instalaciones y comprobemos su estado, procederemos a hacer la devolución excluyendo los gastos del envío.

No haremos reembolsos si el producto enviado está en buen estado y el cliente ya no lo quiere por una razones ajenas a Masala Chy. Tampoco lo haremos en caso de ausencia en la hora de entrega del paquete (si la empresa mensajera no puede contactar con el cliente, Masala Chy no se responsabilizará).

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y lo recibirá automáticamente en la tarjeta de crédito o débito empleada, dentro de un plazo de 15 días.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a pedidos@masalachy.com y envíe su artículo a la dirección que aparece en el apartado “enviar devoluciones”.

Enviar devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo postal a:

Masala Chy
Carrer Lafont 19, bajo
08004, Barcelona.

El cliente será responsable de pagar los costes de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar, pero nunca excederá los 15 días.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.